Blog

blog

Será su Dieta Un desaliento Para el Salir ?

Cuando se trata de nuestros propios individual vidas físicas y cómo gastamos nuestro tiempo – muchas personas desear compartir lo que nosotros estamos llevando a cabo a través de redes sociales. Publicamos imágenes para el comida comemos fácilmente, explorar los cinco kilómetros que fuimos en la mañana, y quiero nuestros amigos y fans saber cada vez que hemos comenzado una limpieza o simplemente faltan diez libras.

Si bien estos son generalmente geniales actualizaciones para tus amigos para reunirse, suministrar apoyo declaraciones a través de Facebook y me gusta en Instagram, es-es realmente ayudar tu propia citas online existencia? Relativo a un nuevo estudio de sitio web de citas PlentyofFish, dietas de moda y lidiar con salud rutinas son un gran desvío para las personas que se citan.

Los miembros de la Generación X y los Millennials piensan su seguidores necesitan ver y notar todo sobre el estilos de vida saludables que siguen, pero esta encuesta demuestra el programa dietético y aptitud física rabia no es solo conducir socios al lado, sino prevenir solteros de crear nuevo interacciones.

Cuando se trata de limitantes planes de dieta, 70 por ciento de mujeres y 75 por ciento de hombres no quiero salir con alguien con gluten- gratis, bajo / sin carbohidratos o plan de dieta vegetariana. Además de eso, el 47 por ciento de los solteros entrevistados no quieren salir con un vegano, a menudo. (Lo siento animal entusiastas.) Aunque el jurado va en por qué aquí está el instancia, no menos de entre POF clientes, quizás muchas personas no quiero limitar ​​su posibilidades o variar su programas, particularmente cuando ellos realmente no entender el conexión podrá trabajar fuera en el final.

El entrenamiento es otro obstáculo para las personas que se citan, con hombres siendo menor apoyo de sus novias y horas que muchas personas podría pensar. Treinta por ciento de mujeres han sentido estrés de alguien para mejorar propio entrenamiento comportamientos. Aún más alarmante – hombres declarar. Veintiocho por ciento de hombres dijeron presionaron a una dama ciertamente fueron citas en línea para hacer ejercicio mucho más, 32 por ciento presionado una mujer mejorar la mujer hábitos alimenticios, y el 11 por ciento tiene separado con una dama por ejercicio.

Las mujeres pueden ser las primeras en robar por su cuenta en preparación para una cita romántica, también. Veintidós % en realidad han hecho} dieta o de otra manera no comido desde dentro del tiempo anterior a un enorme día.

En términos de mantenerse en forma – tanto mujeres como hombres difieren sobre qué indica hacer ejercicio. Treinta y nueve % de mujeres caminar, mientras que el 40 por ciento de hombres entrenar fuerza.

Sorprendentemente, la estudio de PlentyOfFish enfocada muchos conscientes de su salud en estados unidos 10 centros urbanos revelar exactamente cómo ven los solteros aptitud física y plan de dieta con respecto a formar íntimo interacciones. Como termina, {el más|probablemente el más|con mucho el más|más|muchos|uno en particular|lo esencial|la quintaesencia|la absoluta mayoría de las personas que se citan con conciencia de su salud no son probablemente las más tolerante de otros individuos que pueden ser genial romántico amantes varios otros pasos. Quizás es el momento movimos un poco fuera de todos nuestros conveniencia zonas.

Para mucho más con respecto sitio web de citas que trajo nosotros esta investigación buscar nuestro POF descripción general.

aquí

Scroll to top